Utilizando Alumne LMS

Te proponemos algunos casos de uso de la plataforma

Alumne LMS es muy flexible

Puedes usar nuestra plataforma para lo que necesites, sin embargo, hay tres tipos de proyectos donde somos la mejor plataforma del mercado. Te lo mostramos:

Autoformacion / Autodesarrollo

¿Necesitas ofrecer a tus empleados la posibilidad de escoger su propia formación? ¿Quieres poner a su disposición decenas de cursos con un coste controlado? Somos la solución que necesitas.

Alumne LMS ha sido diseñado especialmente para este tipo de proyecto. Disponemos de un completo algoritmo de recomendaciones automáticas, que propone a cada alumno algo nuevo que aprender adaptado a sus gustos; disponemos de un modo paso a paso, ideal para la autoformación; y disponemos de una funcionalidad de catálogo totalmente automatizada. El alumno decide qué y cuándo aprender, tú solo tienes que activar la plataforma.

Gamificación & Storytelling

¿Quieres crear una experiencia de aprendizaje impactante? Ahora puedes. Crea una historia en torno a tu formación, gamifica la experiencia y haz que tus alumnos se queden impactados.

Alumne LMS te permite soportar lo que quieras crear. ¿Tienes una historia en torno a tu formación? la plataforma te permite transformar los cursos en mapas, donde el alumno avanza por etapas como si fuera un juego. ¿Quieres introducir elementos de juego? la plataforma te permite crear medallas, puntos, niveles. Todo personalizado con la temática que decidas y sencillo de configurar.

Concienciación

Formar y concienciar no es lo mismo. Nosotros lo sabemos, entendemos la diferencia entre transmitir conocimiento y cambiar hábitos.

Alumne LMS dispone de funciones especialmente diseñadas para la concienciación. Tú solo tienes que escoger la materia y crear los contenidos (o podemos ayudarte nosotros), la plataforma se encarga de ofrecer una experiencia al usuario increible, donde recibe impactos programados a la vez que tu puedes hacer un seguimiento de la evolución del proceso. Conciencia sobre protección de datos, igualdad o cultura corporativa como nunca antes. Tú pones los límites.

Prueba nuestra DEMO GRATIS de 7 días

Descubre por qué somos la plataforma más sencilla y flexible para tu proyecto de apredizaje digital