Integración

No reinventamos la rueda

Estamos integrados con las mejores herramientas del mercado para las tareas que necesitas.

Editores de contenido

¿Necesitas crear contenidos formativos digitales de impacto pero no sabes por dónde empezar? Te lo ponemos fácil. Alumne LMS está integrado con WordPress y es compatible con las principales herramientas de autor del mercado. Cualquier contenido en formato HTML5/SCORM lo podrás utilizar en nuestra plataforma sin problemas. Tu creatividad pone el límite.

WordPress Alumne LMS

WordPress es la plataforma de gestión de contenidos más utilizada de Internet. ¿Sabes por qué? Es muy sencilla de utilizar. Gracias a nuestra integración con WordPress, podrás utilizar la potencia de este editor de contenidos para crear tus contenidos formativos directamente desde Alumne LMS. Páginas enriquecidas, galerías de imágenes, vídeos insertados, vídeos interactivos (gracias a H5P). Tu creatividad no tendrá límites.

Genially

La herramienta de la que todo el mundo habla. Una herramienta diseñada para crear contenidos interactivos que enamoran a tu audiencia. Comunica, educa y engancha dando vida a tus creaciones.

Storyline

La una suite de software de creación de contenidos más utilizada del mundo. Cuenta con las más potentes herramientas para crear cursos elearning interactivos y responsive.

Otros editores

Somos compatibles con cualquier herramienta de creación de contenidos que exporte el resultado en formato HTML5. Somos compatibles con los estándares SCORM 1.2 y SCORM 2004.

Sistemas de videoconferencia

Integramos las principales plataformas del mercado que te permiten ofrecer formación en directo a través de videoconferencia.

ZOOM

Utiliza una de las herramientas de videoconferencia líderes a nivel mundial directamente desde el LMS. Gracias a nuestra integración podrás crear salas en segundos, configurar plenamente la videoconferencia sin entrar en la cuenta de ZOOM, descargar las grabacions y mucho más. La plataforma de vídeoconferencia integrada en la mejor plataforma de formación.

Go To Training

Estamos integrados con esta conocida herramienta de Citrix. Podrás desplegar fácilmente tus vídeoconferencias desde Alumne LMS en segundos.

Google Meet

La herramienta de videoconferencia de Google. Podrás asociar fácilmente videoconferencias creadas con este sistema insertando una sencilla URL.

Otros sistemas

Las posibilidades no acaban aquí. Estamos integrados con otras soluciones como BBB o Webex. Podemos integrarnos con cualquier herramienta, consúltanos.

Descubre nuestra API

Alumne LMS te lo pone fácil. Disponemos de una API con la que podrás integrar nuestra plataforma con tus sistemas de forma sencilla. Automatiza tareas como:
  • Auto-acceso y SSO.
  • Alta y bloqueo de usuarios.
  • Matriculación en cursos.
  • Bloqueo en cursos.
  • Obtener información del desempeño de los alumnos.
¿No hacemos lo que necesitas? No te preocupes, nuestro equipo de consultoría puede desarrollar nuevas funciones de la API a medida.

Prueba nuestra DEMO GRATIS

Descubre por qué somos la plataforma más sencilla y flexible para tu proyecto de aprendizaje digital