>
Alumne L M S 4

Conoce Alumne LMS en detalle

Somos mucho más que una plataforma LMS. Somos la herramienta que te va a permitir ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia de procesos fundamentales para tu negocio.

banner-img
banner-img
banner-img

Confía en nosotros. Tenemos experiencia.

Alumne LMS es una plataforma con más de 8 años de presencia en el mercado. Nuestra versión 4 incluye todas las características que le puedes pedir a una herramienta corporativa pero al alcance de tu proyecto.

Inteligencia Artificial, Gamificación, sencillez, una UX trabajada y un precio insuperable. Céntrate en tu negocio, de los procesos de aprendizaje nos encargamos nosotros.

00usuarios

Usan nuestra plataforma cada año.

00años

De experiencia en el sector

00cursos

Gestionados cada año

Explorar una nueva dimensión

Usa Alumne LMS GRATIS

Descubre nuestra versión gratuita y dá tus primeros pasos digitalizando tu formación. Te mostramos todo lo que puede ofrecerte Alumne LMS Free.

Características en detalle

Somos mucho más que un LMS. Somos la herramienta con la que podrás simplifcar tus procesos formativos, ahorrar tiempo y mejorar en eficacia.

IA

IA generativa

Tendrás tu co-piloto basado en IA generativa con el que simplificar tu día a día gestionando la plataforma. Genera test, traduce clases, tutor 24x7 y mucho más.

Más información
Microlearning

Microlearning

Una opción diferente para ofrecer micro-aprendizaje a tu equipo y que sientan que consumen el contenido que les ofreces igual que lo hacen en las principales redes sociales.

UX

UX de primer nivel

La formación también entra por los ojos. Por ello, hemos creado una experiencia de usuario totalmente simplificada para que tus alumnos disfruten de la formación.

engagement

Gamificación

Haz de tu formación algo divertido y desafiante. Integramos elementos de gamificación y te lo damos pre-configurado para que no tengas que preocuparte de nada.

Crea tu contenido

Crea tu propio contenido

Con Alumne LMS podrás grabar fácilmente tus clases gracias a nuestro capturador de pantalla y crear tus presentaciones interactivas con nuestro editor de contenido.

SCORM

Compatible con SCORM

Utiliza herramientas de autor elearning y lleva el control de tus usuarios gracias a la compatibilidad con SCORM.2 y SCORM 2004.

Mobile UX

Mobile UX

Gracias a nuestra WebApp te enamorarás de utilizar Alumne LMS desde tu móvil. Una experiencia cuidada para aprender desde cualquier lugar.

Fundae

Adaptado a FUNDAE

Alumne LMS cumple lo establecido por FUNDAE para que puedas impartir cursos on-line que luego puedas bonificar. Informes en un click.

Editor de contenidos

Editor de contenidos

Crea tu contenido con tus herramientas favoritas. Genially, Canva e incluso WordPress. Somos compatibles.

Análitica

Analítica y datos

Disponemos de miles de datos para que tú puedas valorar la eficacia de tu formación. Te lo mostramos en cuadros de mando sencillos e intuitivos.

Integrado

Integrado

Si quieres videoconferencias tenemos ZOOM. Si quieres subir videos, estamos integrados con vimeo.com. No reinventamos la rueda.

overview-image

No reinventamos la rueda

Estamos integrados con las principales herramientas que usas en tu día a día. Si quieres crear contenidos: utiliza Genially, Canva o WordPress. Si quieres una vídeoconferencia: utiliza ZOOM. Si vas a subir vídeos: estamos integrados con Vimeo. Cambia tu formación sin cambiar nada más.

Crea la formación en minutos

Alumne LMS está pensado para una Startup/Scaleup o para una Pyme. No tenemos procesos complicados. No necesitas disponer de una herramienta de autor. Imagina grabarte un vídeo con tu móvil, subirlo a Vimeo y publicarlo en el campus. Nuestro co-piloto basado en IA generativa hace el resto. Ya tienes un curso. ¿No te lo crees? Agenda una llamada y te lo enseñamos

overview-image

Usa Alumne LMS GRATIS

Descubre nuestra versión gratuita y dá tus primeros pasos digitalizando tu formación. Te mostramos todo lo que puede ofrecerte Alumne LMS Free.

  • ¿Puedo bonificar la formación impartida a través de Alumne LMS a través de FUNDAE?

    Para bonificar la formación impartida a través de Alumne LMS debes cumplir con la normativa aplicable. La plataforma está adaptada a lo que solicita FUNDAE y te ayudará a simplificar el proceso de generación de informes. También tenemos cubiertos el resto de requerimientos técnicos que te solicita este tipo de formación a nivel de plataforma.

  • ¿Me ayudáis a configurar la plataforma?

    Todo está diseñado para que puedas hacerlo tu mismo/a. Si por alguna razón necesitas ayuda, podras solicitar a nuestro equipo de consultores acompañamiento en el proceso de despliegue en función de la tarifa contratada. Tenemos un portal de soporte a tu disposición con decenas de tutoriales, todo con un objetivo: que saques el máximo partido a Alumne LMS.