Alumne Content Library

No reinventes la rueda. Tenemos lo que necesitas

Dale vida a tu plataforma con

Nuestra selección de contenidos

Desde tan solo 1€/mes (+ I.V.A.) adicional por usuario, tendrás acceso a más de 70 cursos cortos en formato microlearning. La solución ideal para ampliar o complementar tu oferta formativa sin tener que desarrollar una librería de contenidos propia.

¿Qué cursos incluye Alumne Content Library?

Echa un vistazo a nuestro catálogo

Contenidos basados en metodología micro-learning

Una solución actual y flexible

Contenido audiovisual de primer nivel

Todos nuestros cursos están diseñados siguiendo una metodología común basada en micro-learning. El contenido se compone principalmente de contenidos en vídeo. Son piezas producidas con calidad profesional y con una duración muy reducida, facilitando el proceso de aprendizaje.

Mucho más que una biblioteca de vídeos

El contenido no se queda ahí. Complementamos los vídeos cortos con contenidos interactivos, test de conocimiento, enlaces de interés, preguntas frecuentes y mucho más. Además, la experiencia está totalmente gamificada gracias a las posibilidades que ofrece Alumne LMS.

Personalizable

Alumne Content Library no es un conjunto de paquetes SCORM. Vamos un paso más allá, ofreciendo la posibilidad de que puedas editar la estructura y los contenidos de los cursos. Añade nuevos elementos, elimina aquellos que no necesitas o adapta nuestro contenido original a tus propias necesidades. Tú tienes el control.

¿Necesitas contenidos a medida?

Ponemos Alumne Factory a tu disposición

Nuestros profesionales te ayudan

Si te gusta nuestro catálogo de contenidos no dudes en contactar con nosotros, podemos crear contenidos a la medida de tus necesidades.

Disponemos de un equipo de profesionales con cientos de proyectos e-learning a sus espaldas. Diseñadores instruccionales, diseñadores gráficos, profesionales del vídeo, etc. Todo lo que necesitas para dar forma a tu proyecto.

Prueba nuestra DEMO GRATIS

Descubre por qué somos la plataforma más sencilla y flexible para tu proyecto de aprendizaje digital